Published On: Lun, Mar 24th, 2014

Venezuela: Pistoleros matan a joven embarazada durante protestas contra Maduro

embarazadamuertaUna mujer murió y otra resultó herida anoche durante un ataque a tiros contra un grupo de personas que se manifestaba contra el Ejecutivo de Nicolás Maduro en las calles que dan acceso a la urbanización Los Nuevos Teques, en el estado Miranda.

El director de la Policía de Miranda, comisario general Elisio Guzmán, informó que Adriana Urquiola, de 28 años, murió cuando era llevada al hospital Miguel Pérez Carreño, luego de recibir dos disparos, uno de ellos en la cabeza. La mujer tenía tres meses de embarazo y trabajaba como intérprete para sordomudos en el canal Venevisión.

En el mismo hecho fue herida Rosalba Pérez Ibáñez, quien fue impactada por un proyectil en el brazo derecho. Ella Fue atendida en el hospital Victorino Santaella.

Información preliminar de ese cuerpo de seguridad indica que los disparos fueron hechos a las 7:45 pm por los ocupantes de una camioneta Toyota Fortuner negra contra los manifestantes, quienes bloquearon vías en la urbanización y posteriormente la carretera Panamericana. Las mujeres quedaron en la línea de fuego luego de bajarse de un transporte público.

Con Urquiola asciende a 35 el número de fallecidos en hechos de violencia vinculados a las manifestaciones contra el régimen deNicolás Maduro que comenzaron el 12 de febrero en varias ciudades del país.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.