Published On: Mar, Ene 7th, 2014

Venezuela/ Roban y asesinan a balazos a Mónica Spear, ex «Miss Venezuela»

missveneazuelaLa modelo, actriz y ex Miss Venezuela 2004, Mónica Spear Mootz fue asesinada junto a su esposo en un presunto intento de asalto reportan hoy medios locales en Venezuela.

Según el portal Globovisión, la venezolana iba acompañada de su cónyugue, Thomas Henry Berry, quien también falleció en el incidente, cuando su auto sufrió una avería y quedaron varados en la vía de Puerto Cabello en sentido hacia Valencia.
Alrededor de las 22:30 horas, la pareja detuvo su auto Toyota Corolla gris 2002 y en ese momento se presentó un tiroteo. Se cree que la pareja sufrió un «intento de asalto», aunque por el momento continúan las investigaciones.
Spear, de 29 años, tenía varias heridas en diferentes partes del cuerpo, su esposo una muy grave en el lado izquierdo del pecho.
Ellos viajaban junto a su pequeña hija de cinco años de edad quien sufrió una herida en una de sus piernas. En este momento, la menor se encuentra internada en un hospital, fuera de peligro, bajo observación y en custodia de las autoridades.
Mónica Spear se encontraba de vacaciones en Venezuela, pues su lugar de residencia eran los Estados Unidos, donde ella trabajaba.
El Ministerio Público informó que los cuerpos fueron hallados la noche del lunes. Dos fiscales ya fueron designados al caso para esclarecer los hechos.
Su último tweet:

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.