Published On: Lun, Sep 5th, 2016

Un peruano fue encargado de producir película sobre el astro Pelé

PELELa historia de vida de Pelé ha sido llevada al cine y producida por Seine Pictures, cuyo director y CEO es el actor y productor peruano Iván Orlic, e Imagine Films, que realizó películas como Una Mente Brillante y Apolo 13.

Fue escrita y dirigida por los estadounidenses Jeff y Michael Zimbalist. Mientras que el músico indio Ar Rahman, dos veces ganador del Oscar, compuso el sound track.
 
La vida de “O Rei” llegará a las salas de cine del Perú este 15 de setiembre. La película “Pelé, el nacimiento de una leyenda”, que será distribuida en el país por Star Films, narra las aventuras del exfutbolista brasileño desde su infancia hasta su llegada al club Santos. Así como su liderazgo al frente del ‘Scratch’ para ganar el Mundial de Suecia 1958, con solo 17 años.
“Pelé me dijo que ahora que está viejito y ya no pude inspirar a la gente con su juego en la cancha, busca seguir inspirándonos a las nuevas generaciones contándonos la historia de su vida. Quiere que los niños crean en sus sueños, y esta es la visión del proyecto que me motivó a través de todos los retos durante la realización de esta ambiciosa producción”, precisó Orlic.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.