Published On: lun, Feb 22nd, 2016

Ucrania: Escándalo por filtración de fotos íntimas de un profesor y su alumna de 17 años

profealumnaLa filtración de fotos ‘hot’ de un profesor de 57 años y una estudiante menor de edad ha causado todo un escándalo en Ucrania. Las imágenes fueron robadas del teléfono de la joven, las mismas que luego se publicaron en internet.

En las fotografías íntimas se puede ver a la alumna de 17 años en ropa interior junto al docente Víctor Tolstykh, en medio de una situación amorosa, aparentemente en la habitación de un hotel.
Mayor repercusión ha causado la revelación de las fotos, puesto que el maestro enseña en la Universidad Nacional de Donetsk. El catedrático ha acusado a Sergey Dolgov, compañero de clase de la joven, de robar las imágenes de ella y filtrarlas en las redes sociales.
“Él está locamente enamorado de ella y quería vengarse. Aparentemente, no podía aceptar que me escogiera a mí y no a él. La policía ha sido informada, y estoy seguro de que arreglarán las cosas con este pervertido”, contó, según publica el medio inglés Daily Star.
La muchacha involucrada, Margarita Peshcherova, reconoció abiertamente la relación que tiene con el profesor y, además, hace poco publicó en la red social VK que se iban a casar. Incluso su madre está de acuerdo con el matrimonio.
Las autoridades han indicado que están investigando la filtración de las fotos, pero no la relación entre el docente y el alumno, ya que en este caso no se estarían violando las leyes. En Rusia y Ucrania se permite una relación con una joven hasta de 16 años. Foto: VK

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.