Published On: Dom, Mar 2nd, 2014

¿Tienen un romance Ricky Martin y el cantautor español Pablo Alborán?

rickymartinpabloEs público que el cantante Ricky Martín está solo y busca desesperadamente un nuevo amor por ello, tras la publicación de una fotografía, se especula que tendría un romance nada menos que con el cantante español Pablo Alborán.

La imagen publicada en Internet desató una ola de rumores de una supuesta relación entre el puertorriqueño y el español Pablo Alborán.

El periódico mexicano Basta! destacó en portada la dichosa foto con el titular «Encontró nuevo amor», esto luego que Ricky Martin rompió su relación con Carlos González a principios de año.

De acuerdo al medio, la relación se gestó tras la colaboración musical entre ambos en India, hasta donde llegaron para grabar una canción que se incluirá en el nuevo álbum del español.

«Todo un lujo componer contigo en la India. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco familia!», dice el texto bajo la imagen en la que aparecen los dos artistas y que, según Basta!, confirma el amorío, versión que reproducen decenas de medios internacionales.

Ricky Martin recientemente fue parte del Festival de Viña del Mar, abriendo el certamen con un show que recorrió todos sus éxitos. Diario Correo-Perú

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.