Published On: Jue, Feb 9th, 2017

Teresa Fuller Granda cumple 28 años difundiendo en radio la obra de su famosa madre

Doblemente emocionada declaró sentirse, Teresa Fuller Fuller  Granda, por la nominación de Patrimonio Cultural de la Nación que el Ministerio de Cultura ha  dado a la producción musical de su madre, la cantautora Chabuca Granda. Y, además por coincidir con el 28 aniversario de su programa  dominical «Déjame que te Cuente» que ella conduce por Radio Nacional del Perú.
«Agradezco, en primer lugar, al actual ministro de Cultura, Dr, Salvador del Solar, por la rubrica de la Resolución y  las personas que tuvieron a bien gestionar desde el año pasado los trámites previos.». Dijo, además, que la entrega oficial de la Resolución se la entregarán en una ceremonia especial el próximo 23 de febrero.
«También agradezco los saludos y muestras de cariño que me han hecho llegar artistas de diversos países que le cantaron a mi madre. En especial a Raphael y al compositor Manuel Alejandro por el bello poema canción «Chabuca Limeña»

Teresa Fuller Granda

Teresa adelantó que entre los proyectos inmediatos  relacionados con su famosa madre que para ella sigue viva en el corazón de sus admiradores,  figuran la creación de la Ruta Turística Chabuca Granda en Lima, la repetición de la obra musical «Limeñisima» que ella  estreno en el Teatro Municipal. donde debutò asi como la nueva temporada del musical «Dèjame que te Cuente » que proyecta difundir en Lima y provincias a pedido del público. asi como el arreglo de la Alameda Chabuca Granda creación de la comuna limeña, entre otras sorpresas. «Espero se concreten para el año del Bicentenario que falta poco», expresó.
 
Teresa quien ayudó y acompañó a  la autora de  «La  Flor de la Canela «, en toda su carrera a nivel internacional (siempre guardando perfil bajo) no dudó un minuto a la muerte de su madre de  crear un programa en radio para producir y mantener viva la imagen y canciones de Chabuca  para que  no la olviden. La verdad que lo ha conseguido y con creces. 

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.