Published On: Mié, Nov 13th, 2013

Portugal/ Teleaire es premiado en el Festival Art&Tur 2013

tele1

Teleaire ganó el pasado 2 de noviembre en Barcelos (Portugal) el premio a Mejor Vídeo Iberoamericano de Turismo en el festival Art&Tur. El jurado, compuesto por 15 especialistas del sector turístico y la producción audiovisual, destacaron los reportajes de viajes de Teleaire entre las propuestas de 39 países diferentes. Y ahora optan a un galardón más en los Premios Bitácoras que son los premios más importantes para blogs de habla hispana. Si deseáis ayudarle aquí os dejo el siguiente enlace  con la cuenta de Facebook, Twitter o Bitácoras.  http://bitacoras.com/premios13/votar/c2801ea02648e1998f650df6b5e5b53b8d6496f6

Teleaire Televisión consiguió en  () el primer premio a Mejor Vídeo Iberoamericano de Turismo en el marco del  internacional de cine turístico  que tuvo lugar entre los días 21 de octubre y 2 de noviembre en este pequeña ciudad del norte de Portugal.

tele2En total, 300 candidaturas procedentes de 39 países optaban a los diferentes premios otorgados dentro de 21 categorías. Los 15 miembros del jurado, especialistas del sector turístico y la producción audiovisual, concedieron el máximo galardón a Teleaire Televisión como Mejor Vídeo Iberoamericano de Turismo.

El vídeo “Cataratas del Iguazú en Misiones (Argentina)” fue elegida como mejor producción audiovisual realizada por un medio iberoamericano especializado en viajes y turismo. Los reportajes de Teleaire Televisión, caracterizados por la presentación de destinos en base a las experiencias de Alejandro Martínez Notte, son vistos por 17 millones de espectadores a través de diferentes canales de televisión de todo el mundo, las redes sociales y la propia web Teleaire.com, que figura entre los 80.000 portales más visitados del planeta (ránking Alexa)

.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.