Published On: Mié, Ene 8th, 2014

Actor Steven Seagal quiere ser Gobernador de Arizona para deportar ilegales

Steven-SeagalSi Arnold Schwarzenegger  tras repartir somantas de ostias y balas a diestra y siniestra, logró ganar el sillón de gobernador de California, ahora -dirán- todo parece posible para las estrellas cinematográficas de Estados Unidos.  Eso habrá pensado Steven Seagal, de 61 años, profesional de las artes marciales y estrella de algunos éxitos como “Alerta Máxima”, reconoció sus intenciones de  ser Gobernador de Arizona. Y una de sus principales tareas será de impedir que los «Aliens», sobrenombre  peyorativo, con el cual denominan a los ilegales que intentan o traspasen la frontera México – estadounidense

Y es que Seagal ya ha incursionado en el tema, cuando apoyo al sheriff Joe Arpaio, en su lucha contra la inmigración ilegal. Arizona es conocido como uno de los estados más conservadores en materia de inmigración, donde nació la normativa que permite a cualquier policía pedir documentos sin que se haya cometido delito o irregularidad alguna. El no tener documentos encima es un delito y puede acarrear la deportación.

Seagal ha dicho públicamente que la inmigración ilegal es uno de los mayores problemas que enfrentan los Estados Unidos y colabora de tiempo atrás con Arpaio, que se hizo famoso como el “sheriff más duro de Estados Unidos”.

Seagal es ademas policía graduado en California

El actor ha trasladado buena parte de su equipaje cinematográfico a la vida real y es reconocido entre los republicanos –y en la masa ciudadana- como uno de los mas fuertes combatientes contra los inmigrantes irregulares.

Participante activo de patrullas civiles en Nuevo Mexico, Texas y Luisiana, llevo su accionar a un reality show “Steven Seagal-Lawman: Maricopa County” que tiene buen rating en la televisión del país.

Seagal, cuya carrera ha decaído en la gran pantalla, es tambien graduado en la academia de policía de California, lo que lo acredita como tal, aunque no practique de momento esa actividad. Mientras tanto dirige su propia academia de artes marciales y ha editado dos discos de música de blues.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.