Published On: Sáb, Sep 17th, 2016

Stefano Suárez, joven abogado, candidato  al Concejo de Consulta del Consulado del Perú en España

candidatostefanoTal como anuncia el Consulado del Perú en Madrid este domingo 18 de septiembre se celebrará en el local del Consulado del Perú en Madrid, las Elecciones para elegir al nuevo concejo de Consulta para el periodo 2016-2017.  Uno de los diez pre-candidatos, de los que se han  presentado hasta el momento, se llama Stefano Suárez Maquilón, tiene 26 años y es graduado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid,  Sus propuestas son la siguientes:

Propuestas para la labor del Consejo de Consulta

  • Como órgano intermediario dar una solución adecuada  a  los  problemas  de  cualquier  índole  existente  entre  los  ciudadanos peruanos y el Consulado.

   ▪ Reducir  los  costes  de  las  tarifas  de  los  documentos,  como los DNI, Pasaportes.

▪ Establecer  la  facilidad  del  voto  electrónico  para  que  todos  los  ciudadanos  puedan  ejercer  su  derecho  de  sufragio, en especial en aquellos casos de los residentes  en provincias sin establecimientos de votación.

▪ Llevar a cabo la difusión y el conocimiento de nuestra  historia, nuestra cultura,  nuestro  patrimonio, para  dar a  conocer  al  mundo  nuestro  Perú  y  que,  siempre  nos  mantengamos  unidos  y  conservemos  ese  amor  por  nuestro país.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.