Published On: Sáb, Jul 5th, 2014

Shakira lloró por eliminación de Colombia en el Mundial Brasil 2014

shakiraShakira expresó su dolor por la eliminación de Colombia en el mundial Brasil 2014, después de ser derrotada por la selección de Brasil. A través de su cuenta en Twitter, la cantante publicó un mensaje dedicado a los jugadores de la selección de Colombia, felicitándolos por su esfuerzo y haber quedado entre las 8 mejores del mundo.

“Tengo lágrimas en los ojos y orgullo en el corazón, por mi país, por su talento y por la mejor actuación de Colombia en la historia del mundial”, escribió.

Como se recuerda, la FIFA confirmó la participación de Shakira en la clausura del mundial. Junto a ella estarán presentes Carlinhos Brown, Wyclef, Carlos Santana y Alexandre Pires.

En un comunicado de la institución, la cantante señaló: “Tengo una profunda relación con el fútbol, por motivos obvios, y entiendo perfectamente lo que el Mundial significa para muchas personas, incluido para mí. Estoy muy agradecida por la oportunidad de presentarme en la ceremonia de clausura del Mundial de este año, en Brasil”.

“Los hinchas abrazaron esa música de forma increíble. No veo el momento de cantarla para ellos”, agregó.

La ceremonia de clausura se realizará el próximo 13 de julio, en el estadio Maracaná, horas antes del encuentro futbolístico que defina al campeón del torneo.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.