Published On: Lun, Ago 11th, 2014

Serie peruana ¡Aj, Zombis! cruza fronteras en su primera temporada

Aj-ZombieCon más de un millón 500,000 espectadores, y con el estreno de su capítulo número 13 titulado «La matanza», culmina la primera temporada de la original y divertida serie ¡Aj, Zombis!

La serie web de humor negro y sátira, que presenta pasajes de la vida de los limeños en una ciudad infestada de zombis, donde sus habitantes ni siquiera notan que viven en medio de una terrible invasión, logra cada día más seguidores.
Emitido a través del canal La Pepa, se ha convertido en la favorita de miles de fans, en su mayoría jóvenes de 153 países.
Cabe destacar que logró 222,000 vistas en México, 70,000 en Colombia, 62,000 en Argentina, 37,000 en Ecuador y 21,000 en EE. UU., entre otras naciones.
Diferentes guionistas desarrollan los capítulos con el fin de generar una visión más amplia de la realidad zombi que cobra vida en cada capítulo.
Protagonizada por Anahí de Cárdenas y Emilram Cossío, ha contado con la participación de más de 32 artistas invitados, incluidos Ricky Tosso, Flor Castillo, Mayella Llocya, Christian Esquivel, Sebastián Monteghirfo, Cindy Díaz, Karina Jordán, Mox y Sergio Paris, entre otros.
Dirigida por Daniel Martín Rodríguez, cuenta con la participación creativa de Fito Torres, Gonzalo Rodríguez, Jorge Bryson y una larga lista de talentosos guionistas.
La serie tiene previsto regresar con sus emisiones en octubre, con nuevas y delirantes situaciones.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.