Published On: mar, Mar 27th, 2018

Selección peruana ¿Qué jugadores corren el riesgo de no ir al Mundial de Rusia?

El partido amistoso ante Islandia, que se jugará mañana en Nueva Jersey, será crucial para los jugadores de la escuadra nacional porque será el último, antes de que el técnico Ricardo Gareca entregue la lista final de los 23 futbolistas que disputarán el Mundial de Rusia 2018. Vea aquí la galería fotográfica

Uno de ellos es Cristián Benavente, quien entiende que será su última oportunidad para tratar de convencer al entrenador para que lo lleve a la cita mundialista.
“Hace un año y medio que no venía a la selección y para mí es importante porque ya no hay más partidos para demostrar. Esta es la última oportunidad”, dijo el atacante.
“Vengo haciendo un año muy bueno, con continuidad, con goles. Me gustaría ayudar al equipo y demostrar que esto no es casualidad”, finalizó.
La misma situación de Benavente también se encuentran Sergio Peña y Beto da Silva, todos jóvenes con mucha proyección y que jugaron poco en la selección peruana.
La selección peruana entrenó ayer en la mañana en el campo del Sawgrass Grand Hotel de Miami, preparándose así para el duelo del martes ante Islandia a jugarse en Nueva Jersey.

Todos aptos

El técnico Gareca realizó la práctica dominical con todo el plantel a disposición. El DT planea hacer algunas variantes en la alineación con respecto al once que presentó el viernes ante Croacia.
Por el momento Ricardo Gareca no confirma el once titular, pero se habla mucho de la titularidad de Cristian Benavente. La escuadra nacional entrenará hoy y por la tarde viajará a Nueva Jersey.
De no mediar conveniente alguno, la Blanquirroja saltará al Red Bull Arena de Nueva Jersey, con la siguiente oncena: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Jorge Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, André Carrillo, Paolo Hurtado, Christian Cueva y Jefferson Farfán. ANDINA

About the Author