Published On: Vie, May 30th, 2014

Selección peruana de fútbol se enfrenta esta noche a Inglaterra en Wembley

selccionperuEl técnico Pablo Bengoechea afirmó ayer que la selección nacional está lista para jugar de igual ante Inglaterra, duelo este viernes en el estadio Wembley de Londres, desde las 14:00 (hora peruana).

«La selección quedó para el partido de hoy, aunque se trata de que Inglaterra esté en buena forma antes del Mundial», manifestó el estratega, que hará su debut oficial como seleccionador de Perú, en el mencionado compromiso.
En ese sentido, expresó, que será una enorme oportunidad y responsabilidad defender los colores de la Blanquirroja, en el recinto londinense.
«Es una gran responsabilidad para nosotros, una gran ocasión. Cuando cualquier conjunto sudamericano viaja para jugar en Europa es una ocasión muy especial», agregó el «Profe».
La Bicolor disputará dos partidos amistosos en su gira por Europa,el  primero frente a los ingleses, y el segundo ante Suiza, en Lucerna, el martes 3 de junio.
La tarea de Bengoechea en obtener buenos resultados ante Inglaterra y Suiza no será nada fácil, ya que ambas selecciones están clasificadas al Mundial de Brasil 2014 y querrán llegar entonados al cita ecuménica venciendo de manera categórica a Perú.
Dato: en la antesala el plantel de la selección peruana reconoció el estadio Wembley de Londres, donde, además, realizaron trabajos de soltura y con balón.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.