Published On: Lun, Dic 28th, 2015

Saludo del Cónsul General del Perú en España con motivo de las Fiestas de fin de año

Arturo Chipoco, Cónsul General del Perú en España

Arturo Chipoco, Cónsul General del Perú en España

Estimados compatriotas, Es especialmente grato dirigirme a ustedes para expresarles en nombre de todo el personal del Consulado General en Madrid y en el mío propio, una Feliz Navidad y nuestros mejores deseos para que el Año Venidero nos porte renovadas oportunidades de salud, trabajo y prosperidad.

Deseamos renovar nuestro compromiso de servicio a la nuestros compatriotas residentes en esta circunscripción y reiteramos nuestro llamado para que, a pesar de las diversas dificultades que pudieran existir, sigamos trabajando con el apoyo de todos ustedes en la conformación de una comunidad peruana unida más solidaria e integrada.

Reiteramos nuestro deseo de acercarnos más a nuestra comunidad, conocer sus inquietudes y sus demandas para lo cual como saben contamos con el Facebook oficial del Consulado General del Perú en Madrid, herramienta que nos sirve como medio comunicación y difusión directa de nuestra cultura y de diversas actividades culturales, de formación, sociales y ayuda humanitaria a favor nuestra comunidad.

Deseamos reiterar nuestro permanente afán por tratar de servirlos cada día mejor y continuar trabajando por nuestro Perú con un mayor ahínco.

Les deseamos a cada uno de ustedes y sus familias que tengan una Feliz Navidad y un muy venturoso y próspero año 2016.

Arturo Chipoco C.
Cónsul General del Perú

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.