Published On: Sáb, Jul 5th, 2014

Rubén Blades volverá a postular a la presidencia de Panamá

rubenbladesEl cantante panameño Rubén Blades anunció que volverá a postular a la presidencia de su país, en las próximas elecciones en 2019.

En declaraciones para BBC, el artista señaló que “en 2019 estoy pensando en participar de nuevo en la política en Panamá. Si tengo salud tendré 71 años y si todavía tengo energía espero poder plantearme un trabajo como ese”.

Explicó que lo que busca es “plantear un argumento nuevo en términos políticos. Quiero reinventar el argumento de la administración pública. No estoy diciendo que vaya a ganar pero ese no es el argumento. El argumento es plantear una dirección nueva y eso me corresponde hacerlo a mí”.

Agregó que “hay que hacer que las consecuencias del éxito lleguen a todos los sectores, nutran a todos los sectores y esos sectores sepan cómo aprovechar las oportunidades que plantea el éxito. Yo no soy de derechas o izquierdas, yo soy de razón. Esas diferenciaciones son una estupidez”.

Rubén Blades es licenciado en Derecho y posee una maestría por la universidad de Harvard. Entre sus más destacadas incursiones en la política, se encuentran su candidatura a la presidencia en 1994, y su cargo de ministro de Turismo entre los años 2004 y 2009.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.