Published On: Mié, Nov 15th, 2017

Madrid 20:00 horas: El «Gran banderazo» peruano para alentar a la Selección rumbo al Mundial Rusia 2018

(Paul Monzón).-Este miércoles 15 de noviembre la Selección peruana de fútbol se juega el pase al Mundial de Rusia 2018. Y es por ello que, tal como lo hiciera el pasado 10 de octubre, el Relaciones Públicas Robert Izaguirre ha convocado a todos los peruanos residentes en Madrid a una concentración de banderas en el corazón de la capital española: Puerta del Sol.

La cita es a las 20:00 horas.No olvides traer tu bandera, gorro y camiseta de la selección.

Robert Izaguirre, artífice de la Gran quedada peruana» en Madrid

¿Pero quién es Robert Izaguirre?. Es un peruano residente en Madrid. Natural de Chimbote, también es conocido por la colonia como «El Chimbotano».

El pasado 10 de octubre, con motivo del partido Perú-Colombia, fue el artífice de que como nunca una gran marea de peruanos – aproximadamente 300- acudiendo a su convocatoria, invadieran la mismísima Puerta del Sol con banderas, camisetas, para dar aliento desde la Madre Patria a la «blanquirroja».

Joven, con 35 años y gran vitalidad, Robert es un hombre-Orquesta. lo mismo te consigue payasos para tu fiesta, equipo de sonido, o te convoca gente para alguna party-discoteca. ¡No falla!

Así que esta noche todos a la Puerta del Sol para alentar a la blanca y roja. «TODOS LOS PERUANOS SEREMOS UNO SOLO, DE CORAZÓN», nos dice un tanto emocionado «El Chimbotano», a la par que nos adelanta que nos tiene prepara sorpresas, música, etc

 

About the Author