Published On: Vie, Sep 2nd, 2016

Rincky Martín ofrecerá espectacular concierto en Madrid, 16 de septiembre

RICKYMARTIN

Con One World Tour, Ricky Martin trae a España un gran montaje y éxitos como La Mordidita el 8 de septiembre al Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, el 9 al Estadio de Gran Canaria de Las Palmas, el 10 al Estadio Antonio Domínguez de Arona (Tenerife), el 16 al Palacio Vistalegre de Madrid, y el 18 al Albergue Juvenil «El Prado» de Mérida.

Argentina le espera en Octubre

Este año, Ricky Martin culmina su exitoso “One World Tour” en Argentina. ya en marzo pasado se había presentado en Villa María, Calafate, Neuquén, San Juan, Mendoza, Córdoba, Rosario, Junín, Chaco, Tucumán, Salta, Mar del Plata y Buenos Aires, con 20 conciertos completamente agotados. Ahora es el turno de Tortuguitas y Azul y a pedido del público vuelve a las ciudades de   Rosario y Córdoba.

El show se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal y ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos: “Livin’ La Vida Loca”, “She Bangs”, “Lola”, “La Copa De La Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”, entre otros, así como también los nuevos éxitos de su reciente álbum “A Quien Quiera Escuchar”: “Adiós”, “Disparo al Corazón”, “Perdóname” y “La Mordidita”.

Las entradas ya están a la venta.

29 de octubre: Tortuguitas
1° de noviembre: Azul
2 de noviembre: Rosario
3 de noviembre: Córdoba

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.