Published On: Vie, Sep 22nd, 2017

El Restaurante Callao24 celebró su segundo aniversario por todo lo alto

(Prensa -Grupo Jhosef Arias).- El Grupo Jhosef Arias celebró el pasado 15 de septiembre con todos sus clientes el segundo aniversario de su restaurante «Callao24 by Jhosef». Esta fue una gran oportunidad para agradecer a todas aquellas personas que, con su apoyo y confianza, han logrado que Callao24 sea el uno de los restaurantes peruanos más prestigiosos de Madrid.
Este negocio se gestó ya hace 15 años atrás en Perú, gracias a la madre, Ana Salinas, del conocido chef Jhosef Arias. Ella fue la «culpable» de inyectar la vena de la cocina peruana en la sangre del hoy reconocido como uno de los mejores chefs a nivel mundial. Gracias a ella se pudieron celebrar los dos primeros años del restaurante Callao24.
La ocasión mereció una especial  fiesta con menú exclusivo y jarana criolla. Y es así que el restaurante se vistió de gala para celebrar su 2º aniversario a lo grande. Para esta fecha tan señalada, el Grupo Arias organizó una fiesta nocturna que incluyó un menú degustación preparado con suma dedicación y con el fin de agradecer a todos sus clientes su total entrega y confianza.

Una trayectoria reconocida y ámpliamente premiada
El chef Jhosef Arias siempre ha luchado por hacer viajar la tradición culinaria de su país por todo el mundo. Buen ejemplo de ello son sus dos restaurantes ubicados en Madrid (Piscomar y Callao24), así como sus múltiples reconocimientos, el último a nivel mundial.
Recordemos que el grupo Jhosef Arias fue elegido, el pasado 5 de julio, como empresa de catering de los VI Premios de Turismo. Un evento en el que se eligió Perú como mejor destino gastronómico mundial por el diario La Razón. Un paso más en el trabajo del chef Jhosef Arias por transmitir al mundo los sabores de Perú a través de sus platos.

Dos años de trabajo y esfuerzo
Desde su llegada a España, el trabajo del chef Jhosef Arias no ha dejado impasible a nadie. Medios de comunicación, profesionales de la gastronomía y la cocina, así como los amantes de los sabores de Perú han sabido apreciar su esfuerzo.
Su particular forma de cocinar, así como de experimentar con los alimentos ha hecho que, una vez más, Callao24 sea noticia.
(Prensa del Grupo Jhosef Arias)

About the Author