Published On: Mié, Oct 26th, 2016

Primer concurso internacional de fotografía «soy migrante peruano

migranteperuanoEl Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú conjuntamente con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) invitan a la comunidad peruana a participar en el I Concurso Internacional de Fotografía «Soy Migrante Peruano», dirigido a connacionales mayores de 15 años que se encuentran residiendo en el exterior desde hace, por lo menos, 6 meses.

Esta iniciativa anima a los participantes a reflexionar sobre su experiencia como peruano migrante en el exterior, incentivando el diálogo sobre los beneficios que trae consigo la migración, así como los retos y desafíos que representa.

Las bases del concurso se encuentran publicadas en el siguiente link:

BASES DEL CONCURSO

En las mismas se detalla, entre otros aspectos, el procedimiento de postulación, las especificaciones técnicas de las fotografías y los premios.

Al finalizar el concurso no sólo se elegirán tres (03) ganadores con la entrega de la correspondiente premiación, sino que también, se seleccionarán las cuarenta (40) mejores fotografías que serán publicadas en un libro alusivo a los peruanos en el exterior. Estas fotografías serán también exhibidas en una muestra fotográfica que se iniciará en las instalaciones de esta Cancillería y luego tendrá carácter de itinerante en los principales distritos de la ciudad.

Los connacionales que deseen postular al concurso lo podrán hacer hasta el 14 de enero del 2017 a las 18:00 horas, horario de Lima-Perú, enviando sus fotografías al correo: soymigranteperuano@iom.int. A través de ese mismo correo y del Fan page del Concurso se podrán absolver las consultas que se presenten sobre esta actividad.

 

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.