Published On: Mar, Jul 25th, 2017

Premios Platino: El talento peruano se dio cita en la Gran Gala celebrada en Madrid

(Paul Monzón).- El cine peruano tuvo representación en la reciente gala de los Premios Platino celebrado en la Caja Mágica de Madrid el pasado sábado.

Lucho Cáceres, Marco Zunino y Bruno Ascenzo se dieron cita, así como los productores Ricardo Morán y Miguel Valladares; el joven cineasta Adrián Saba y la presentadora de Televisión radicada en España Mónica Hoyos.

También desfiló por la alfombra roja el más internacional de los actores peruanos, Cristian Esquivel “Carlos V, Rey Emperador, “El Che”; así como el cineasta Sergio García Locatelli de Quechua Films, entre otros.

Entre las grandes estrellas que dieron brillo a esta IV edición de los Premios Platino destacaron la actriz mexicana Kate del Castillo, la británica Geraldine Chaplin; la uruguaya, Natalia Oreiro, la bella Luisana Lopilato, el actor norteamericano estadounidense Rob Schneider, quien entregó uno de los galardones durante la gran gala del cine iberoamericano cuya próxima edición se celebrará el 2018 en la ciudad de Cancún.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.