Published On: Mié, Nov 13th, 2013

Exitoso estreno en Madrid de la película peruana «Sigo siendo» de Javier Corcuera

sigosiendo

(Paul Monzón).- La Academia del Cine de Madrid fue escenario del pre-estreno en España de la película de producción hispano-peruana «Sigo siendo» dirigida por cineasta peruano Javier Corcuera. Un abarrotado auditorio saludó y ovacionó al director peruano afincado en España tras la exhibición de la película, así como a algunas de las protagonistas del mismo que vinieron expresamente desde Perú para la presentación en Madrid.

Entre las personalidades que se dieron cita al evento cinematográfico se encontraban D. Arturo Chipoco, Cónsul General del Perú en España; Doña. Cecilia Flores, esposa del Embajador del Perú en España D. Francisco Eguiguren; así como medios de comunicación y público en general.

Tras la exhibición del documental se realizó un cóctel ofrecido por el Restaurante peruano Chincha; y degustación de Pisco Sour por parte de Pisco Perú Profundo. No nos olvidamos de los amigos de Freixenet que colaboraron en el agasajo.

«Sigo Siendo»

Sinopsis: Sigo siendo (Kachkaniraqmi) es una película de personajes que son parte de un país. Una película que viaja por los mundos del Perú a través de la vida de sus músicos, pero no es un filme estrictamente musical, es una película de historias personales aparentemente muy lejanas, historias que se buscan en un país que también intenta encontrarse y dibujar su identidad.

Recorre el Perú, desconocido y recóndito, a través de los tres grandes espacios que lo componen: Ayacucho (la zona andina), la Amazonía (la selva) y la costa (Lima, la ciudad), donde se continuó cantando en lengua nativa, se mantuvo una manera única de tocar la guitarra, el violín, el arpa y el cajón, se conservó una manera de contar historias, de decir quiénes somos. (VER TRAILER)

Fecha: del miércoles 4 al sábado 14 de diciembre de 2013 (excepto domingos, lunes y martes).
Hora: miércoles a sábado a las 20.00.
Entradas:
5 euros: General.
3 euros: Miércoles día del espectador, mayores de 65 años, socios FNAC, carnet joven, empleados de Telefónica.
1 euro: Desempleados, mediante la acreditación oficial.
Taquilla
Venta anticipada para todas las sesiones. De lunes a viernes de 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 20.00. Sábados desde las 19.00.

sigo2

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.