Published On: Mié, Mar 23rd, 2016

Plus Ultra Líneas Aéreas, anuncia sus operaciones de largo radio entre España e Iberoamérica

PLUSFAMPRESSOKPlus Ultra Líneas Aéreas, anuncia sus operaciones de largo radio entre España e Iberoamérica.

Los vuelos regulares comenzarán el próximo 30 de mayo conectado Madrid con Santo Domingo y el 31 de mayo de Madrid a Lima. Siendo estos los dos primeros destinos regulares de la aerolínea, que unirá España y Latinoamérica. Las rutas serán operadas con aviones A340/300 con una configuración de 303 pasajeros.

Desde la obtención del AOC certificado de operación aéreo- el pasado mes de julio,  Plus Ultra ha operado en régimen de Wet Leasse para varias compañías europeas y latinoamericanas, volando a Buenos Aires, Caracas, Milán, Gotemburgo, Zanzíbar, Dubrovnik, Paris, Chipre, Mombasa, Oujda, Bilbao, Vitoria, Alicante, Toulouse, Estocolmo, Fuerteventura, etc.

El plan de negocio hará crecer la compañía, de acuerdo al desarrollo de las operaciones y la situación de mercado, con una previsión de incorporación de nuevas unidades Airbus 340-300 y 330-300 en los próximos meses. Los actuales aviones de Plus Ultra cuentan con una capacidad total para 303 pasajeros, configurado con 18 asientos, en clase Business y 285 en turista.

Uno de los grandes objetivos de Plus Ultra Líneas Aéreas, es la necesidad de crear una aerolínea rentable económicamente, que cumpla con los requisitos más exigentes, las normas IATA,  que opere como línea regular entre América Latina y España y ofrezca un servicio de excelencia cubriendo las necesidades, exigencias y expectativas de los clientes.

Los valores y objetivos de la compañía se centran en el confort y satisfacción de las necesidades de los pasajeros. Tomado como premisas de trabajo: la atención al pasajero– buscando la perfección en los detalles más pequeños-, servicio -comprometidos en brindar un servicio de excelencia, cuya mejora permanentemente garantice la calidad-, innovación -productos de vanguardia que permitan anticipación a las exigencias del mercado y clientes-, liderazgo -motivación y trabajo en equipo-,seguridad -concienciando al personal a desarrollar óptimas condiciones de trabajo, empleando recursos y equipos adecuados, que garanticen la seguridad y confianza en los servicios-, puntualidad – Velar por que el equipo cumpla sus funciones adecuadamente para que las operaciones se realicen cumpliendo de forma efectiva los horarios-

Siendo conscientes la delicada situación social por ello, Plus Ultra Líneas Aéreas adquiere el compromiso con la sociedad de generar un importante número de puestos de trabajos, directos e indirectos, dando preferencia a  personas que se encuentren ahora mismo en situación de desempleo.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.