Published On: Lun, Oct 27th, 2014

Pictures of you

martinUno.- Si una foto pone nervioso a un presidente, eso implica que el Gobierno se encuentra en franco proceso de descomposición. Cuando un régimen tiene AUCTORITAS, no hay foto que lo derrumbe. Al margen de las amenazas de López Meneses, a mí francamente no me preocupa tanto el mensaje amenazante como la reacción de los amenazados. El nerviosismo, la falta de estrategia, los balbuceos como respuesta, todo esto confirma las peores sospechas: estamos gobernados por un movimiento que no sabe cómo responder al juego de posiciones en que consiste toda política real. Así estamos: una fotito puede herir de muerte a la «honestidad» que jamás hizo la diferencia.

 Dos

Me solidarizo plenamente con el magistrado Villa Stein, un hombre independiente que la izquierda pretende tachar. Resulta que los campeones de la parcialidad, los señores del sesgo, ahora se presentan como campeones de la verdad, señoritos capaces de juzgar la paja en el ojo ajeno mientras las vigas de Odebrecht los adornan. Hipócritas. No hay nada más parcializado en este país que ese sóviet que pretende erigirse en la medida de lo bueno y lo malo, siempre del lado de la serpiente. Semejante falange maniquea solo genera confusión y rechazo. No soportan a Villa Stein porque este renuncia a presentarse como lo que ellos son: sepulcros blanqueados que ocultan un pozo sin fin.

 Tres

Lima merece un gobierno popular, fuerte y visionario. Hay que transformar a la municipalidad en una máquina realista y de alto impacto.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.