Published On: vie, May 13th, 2016

Panorama Latino presente en el Perú Travel Mart 2016 que empieza hoy en Lima

ptm2Por tercer año consecutivo, Panorama Latino Magazine participará en el Perú Travel Mart, principal bolsa de negociación turística en el Perú que se celebrará desde este sábado 14 de mayo e Lima en el nuevo Centro de Convenciones de Lima.

Como en años anteriores realizaremos un amplio reporte sobre las actividades a celebrarse en esta cita del turismo mundial, así como reportajes de algún destino turístico en Perú.

EL PTM 2016 EN CIFRAS

El evento contará con 93 vendedores nacionales de los cuales el 27% es nuevo, lo que refleja el interés del empresariado peruano por mostrar su oferta ante los compradores del extranjero. “En cada nueva versión del Perú Travel Mart aparecen nuevos compradores y nuevos vendedores, y de ese modo la feria se refresca y se expande. Es el resultado de una labor y una visión conjunta de la alianza establecida entre el sector público y el privado, y de las actividades de promoción que Promperú y las Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior (OCEX) realizan en el extranjero con la finalidad de diversificar mercados”, manifestó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

La titular del Mincetur detalló que en este PTM 2016, que se realizará en el Centro de Convenciones de Lima, el 51% de los expositores nacionales son tour operadores, el 38% son representantes del sector hoteles, el 4% corresponde al transporte turístico y el 2% de líneas aéreas.

Cabe mencionar que en las dos últimas versiones del PTM, en el que Promperú ha sido coorganizador, se ha logrado convocar a 209 nuevos tour operadores de diferentes mercados emisores en los que se viene trabajando. En el PTM 2016 resaltan las delegaciones de Brasil (22), México (16), Argentina (12), Colombia y Estados Unidos (10).

ptm2012

Paul Monzón, director de Panorama Latino, en la presentación del PTM 2012. Lima

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.