Published On: Sáb, Abr 26th, 2014

Panorama Latino presente en el Perú Travel Mart 2014 que se inauguró ayer en Lima

1(Paul Monzón, Lima).– Perú Travel Mart (PMT) 2014, evento de promoción turística, se inauguró anoche con un cocktail en el restaurante La Huaca Pucllana con la presencia de la ministra Magaly Silva, Ministra de Comercio Exterior y Turismo del Perú; Carlos  Canales, Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima  y José Luiz Da Cunha, presidente del Comité Organizador del PTM 2014. Esta nueva edición del PTM que finaliza mañana domingo 27 de abril reunirá a 124 operadores mayoristas de turismo para hacer negocios provenientes de 28 países y 132 empresas locales.

Se estima que la Bolsa de Negocios del PTM 2014 generará compromisos de comercialización entre los compradores internacionales y vendedores nacionales por US$ 85 millones, cifra superior en 15% respecto a lo alcanzado el año pasado.

Delegaciones de 28 países participarán en este evento, alcanzando así un récord en convocatoria respecto a ediciones anteriores. Además, son siete los países que participan por primera vez en el PTM 2014: Aruba, China, Curazao, El Salvador, Nueva Zelanda, Portugal y Sudáfrica.

 

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.