Published On: Dom, Ago 21st, 2016

Perú/ Kuczynski: «Tenemos que cuidar a nuestros niños porque son el futuro del Perú»

PEDRO PABLO KUCZYNSKI, LANZARA SU CANDIDATURA CON SU PARTIDO PERUANOS POR EL KAMBIO QUE TENDR COMO SIMBOLO LAS LETRAS PPK

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, envío ayer saludo por el Día Internacional del Niño, que se celebra el tercer domingo de agosto, y dijo que se tiene que cuidar a los menores porque son el futuro del país.

A través de un mensaje difundido en video compartido en Facebook, el jefe del Estado exhortó a la ciudadanía a cuidar a los niños “con todo corazón”.
“Hoy 21 de agosto es el día del niño, el niño es el futuro del mundo, tenemos que cuidar a nuestros niños”, refirió.
En su mensaje, el presidente de la República señaló que muchos de los niños en el país sufren por abandono, desnutrición, anemia y descuido, por lo que insistió en la necesidad de cuidar a los menores.
“Tenemos que cuidar a nuestros niños. Un niño es el futuro del Perú, cuidemos nuestro futuro, cuidemos a nuestros niños con todo corazón, eso es lo que deseo. Feliz día del niño”, subrayó.
Este 21 de agosto se celebra el Día Internacional del Niño, esta fecha se destina a actividades de promoción del bienestar y respeto de los derechos de los menores en el país.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.