Published On: vie, Nov 8th, 2019

Perú participará en el rastrillo benéfico «Nuevo Futuro»

El Rastrillo de Nuevo Futuro es uno de los eventos solidarios más esperados en Madrid, anualmente recibe más de 20,000 visitantes y este año celebra su 51º aniversario.

La Asociación Nuevo Futuro es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1968, que ofrece hogares principalmente en España a niños desprotegidos y carentes de un ambiente familiar. De estos hogares, cinco se encuentran funcionando actualmente en el Perú. Asimismo, la Infanta Doña Pilar de Borbón, hermana de S.M. El Rey Emérito Don Juan Carlos, es la Presidenta Honorifica de la Asociación Nuevo Futuro, motivo por el cual tanto ella como S.M. La Reina Emérita Doña Sofía asisten anualmente a dicho evento.

Los invitamos a tod@s a visitar el stand Nº 38 del Perú, desde el sábado 16 hasta el domingo 24 de noviembre de 11 a 21 horas, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Se difundirá la cultura peruana, su música, sus destinos turísticos y se ofrecerán a la venta productos alimenticios envasados, bebidas típicas peruanas, artesanía y prendas de alpaca y algodón pima.

La Asociación Nuevo Futuro cobra 6 euros por la entrada que es destinada a sus obras benéficas.

Perú, país solidario, país participativo.
Unid@s por los niños y adolescentes desprotegidos.

¡Los esperamos!

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.