Published On: Mar, Jul 4th, 2017

Película sobre captura de Abimael Guzmán, causa gran expectativa en Perú

El tráiler de la película La Hora Final bate récord de visitas a solo siete días de su estreno. Y es que más de 515 mil personas ya lo vieron por Facebook.

El filme dirigido por Eduardo Mendoza -que narra la historia detrás de la captura del líder terrorista­ Abimael Guzmán- se estrenará este 14 de setiembre a nivel nacional. Es protagonizada por los actores Pietro Sibille y Nidia Bermejo.
 
«Estoy muy agradecido por el interés y la expectativa que se ha generado alrededor de la película, sobre todo en los más jóvenes.
La Hora Final es un thriller policial, una película entretenida llena de acción y suspenso que logra enganchar a la gente y que cuenta el hecho más decisivo de la historia de nuestro país«, comentó Mendoza sobre su reciente entrega cinematográfica.
Pietro Sibille y Nidia Bermejo interpretan a los policías ‘Carlos Zambrano’ y ‘Gabriela Coronado’, dos personajes creados en base a Julio Becerra y Ana María Garzón, quienes se hicieron pasar por una pareja para capturar a Guzmán.
Toño Vega, Katerina D’onofrio, Haysen Percovich, Emilram Cossio, Tommy Párraga y Alberick García también forman parte del reparto.
El director de La Hora Final, además, recalcó que su película permitirá que los jóvenes se informen sobre la captura de Abimael Guzmán, líder del movimiento terrorista Sendero Luminoso que actualmente purga condena en la Base Naval del Callao. “Es una película  que todos los peruanos deberían ver”, dijo.
Sandro Calderón, Carlos Mesta, Fausto Molina, Vanessa Vizcarra, Fernando Pasco, Gustavo Mayer, Katia Salazar, Iván Chávez, Renato Rueda, Alejandra Saba, Miguel Vargas, Herbert Corimanya, Roberto Ruiz, Tony Dulzaides, Melissa Giorgio y Paul Beretta completan el elenco de La Hora Final.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.