Published On: Vie, Jul 4th, 2014

Pedro Suárez -Vértiz superó 30 mil copias de su último CD

pedrosuarez“Ponerme a Volar”, el más reciente recopilatorio de Pedro Suárez-Vértiz, superó las 30 mil copias vendidas a nivel nacional obteniendo así el certificado de Triple Disco de Platino, según información de su sello discográfico, Solver Label, a la que pertenece el querido músico nacional, desde el inicio de su carrera como solista (1993).

El CD, que se vendió en los quioscos del Perú y previamente en discotiendas y supermercados, incluye temas como “Cuando pienses en volver”, “Nadia”, “Talkshow”, “No llores más Morena”, “Bailar”,  “Lo Olvidé”, “Amazonas”, “Hay un modo”, entre otros.
Estas canciones seleccionadas de los álbumes “Play” (2004), “Talk Show” (2006) y “Amazonas” (2009) que consolidaron a Pedro Suárez-Vértiz como el músico nacional más importante de todos los tiempos y el rockero más querido no sólo a nivel nacional sino internacional.
Cabe recordar que Pedro también editó los discos “Pedro Suárez-Vértiz” (Play + Talkshow) y “Amazonas” con Warner Music Spain (2007), para los mercados de España y Portugal, y el CD “Play” con Mint-Edel Germany (2006), para Alemania, Suiza y Austria.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.