Published On: Jue, Jun 9th, 2016

Pedro Pablo Kuczynski con 50.12 % de votos es el nuevo presidente del Perú

PPKPRESIDENTEUnidad, conciliación, diálogo y trabajo continuo por el Perú, con la mirada en el Bicentenario, en 2021, y un país renovado, ofreció ayer el candidato Pedro Pablo Kuczynski, tras el resultado oficial al 100 % de actas procesadas que le dió la mayor votación en la segunda vuelta.

Durante un breve encuentro con la prensa, en su local partidario, Kuczynski invocó a esperar los resultados finales, y a pesar del anuncio de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), de ubicarlo primero con 50.12 %, el ex ministro de Economía agradeció a quienes votaron por su candidatura.
“Tomamos este virtual veredicto con mucha modestia, el Perú tiene muchos retos, queremos un país unido, conciliado, donde haya diálogo y sobre todo trabajo continuo”, precisó.
Asimismo, mencionó que serán “decisivos y decisorios”, al tiempo que trabajará para todos los peruanos, “porque a muchos el tren los pasó y queremos que todos se suban al tren rápido”.
En ese sentido, ofreció su “mejor voluntad” para dialogar y a los que apoyaron su candidatura en las urnas su mejor compromiso.
“No es una división entre sur y norte, entre sierra y costa, somos un solo país y así debemos trabajar, con muchas opiniones, muchos puntos de vista, pero el Perú es un país grande, grande alma”, refirió.
De igual modo, ofreció trabajar en los años que dure su mandato, con todos los peruanos, para que, en el 2021, año del Bicentenario de la República, el Perú “sea otro, un país renovado”.
Por último, destacó el proceso electoral de segunda vuelta, que se desenvolvió con tranquilidad y fueron “democráticas”.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.