Published On: Lun, Feb 22nd, 2016

Partido Aprista celebra»Día de la Fraternidad» en Madrid

OCTAVIOCARDENASComo es tradición una vez más el Comite Sub.Regional PAP-Madrid organizó el Homenaje por el 121º aniversario del nacimiento del Fundador del APRA c. Víctor Raúl Haya de la Torre en la ciudad de Madrid.

El acto estuvo presidido por la Secretaria General c. Silvia Martínez Ventocilla, también acudió al acto  la Secretaria General del Partido Popular Cristiano de Perú, en Madrid,  Angela Balarezo

APRISTAS

El homenaje se llevo a cabo en la sede del PSOE en Carabanchel

Este año la ceremonia contó con la grata participación de los compañeros Italo Felix Dill´Erva, Víctor Bustamante de la Juventud aprista,y del compatriota Renato Sotelo Torres por del Partido Popular Cristiano quienes resaltaron la importancia de Haya de la Torre en la historia del Perú.

 
Para terminar la ceremonia, la secretaria general agradeció la presencia de los asistentes y resaltó la acción del Partido Aprista en Madrid, donde enumeró algunas reinvindicaciones que hoy en día son realidad para bien de toda la comunidad peruana en el exterior, tales como la Apostilla de la Haya, la certificación de antecedentes penales en los consulados y la creación del gabinete jurídico gratuito en el consulado. También felicitó la participación desinteresada y constante de los militantes, como criticó la disposición cortesana de otros.
 
SECRETARIA DE PRENSA 

 

3

Silvia Martínez Ventocilla (APRA) y Angela Balarezo (PPC)

 
 
 
 

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.