Published On: Vie, May 23rd, 2014

Madrid/ Parque Nacional del Manu-Tesoro Amazónico del Perú premiado en España

promperu1El Comité Organizador de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) entregó ayer los galardones a los mejores stands de la feria -en las categorías de instituciones, empresas y países- en su edición de 2014, que se celebró del 22 al 26 de enero pasado en Madrid.

promperu2Entre los galardonados se encuentra PromPerú con el stand Parque Nacional del Manu-Tesoro Amazónico del Perú, que fue distinguido con el Premios Turismo Activo en la categoría Naturaleza – Internacional. En dicho espacio nuestro país mostró una gran variedad de destinos donde el turismo de lujo está estrechamente vinculado a la naturaleza, la salud y el bienestar.

En su momento, PromPerú destacó que el jurado español que otorgó la distinción –integrado por profesionales del turismo, medios de comunicación y representantes del sector turístico– valoró aspectos como idea original, presentación e imagen del producto, contribución a la recuperación del medio con desarrollo sostenible, calidad de las infraestructuras, comercialización y canales de distribución para premiar al producto turístico “Manu, tesoro amazónico”.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.