Published On: Jue, Jul 10th, 2014

Papas Francisco y Benedicto «contentos» por final entre Argentina y Alemania

papasLos papas Francisco y Benedicto «seguro están contentos» con la final del Mundial Brasil 2014 que disputarán, el 13 de julio, las selecciones de Argentina y Alemania, destacó hoy Radio Católica Online.

En la cuenta de Facebook de Radio Católica se publica una foto donde Francisco y Benedicto se saludan y abrazan, aunque la imagen no está relacionada al encuentro de semifinales que este miércoles disputaron Argentina y Holanda, con la victoria de los sudamericanos 4-2 por la vía de los penales, después de culminar igualados sin goles en el tiempo reglamentario y extra.
«Alemania y Argentina en la final del #MundialBrasil2014. Francisco y Benedicto XVI seguro están contentos», escribe la fuente al pie de la foto.
Benedicto y Francisco tienen nacionalidad argentina y alemana, respectivamente, y ambas selecciones se enfrentarán este fin de semana por la Copa del Mundo.
Francisco, cuyo nombre original es Jorge Mario Bergoglio, nació hace 78 años en Buenos Aires, Argentina, y es el primer latinoamericano en asumir la conducción de la Iglesia Católica, como el Papa número 266.
Nacido hace 86 años en Marktl am Inn, Baviera, Alemania, Joseph Ratzinger, conocido como Benedicto, renunció a su Pontificado el 28 de febrero del 2013, después de ocho años de haber sido elegido. Su salida sorprendió al mundo, aunque se argumentó problemas de salud.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.