Published On: Mié, Dic 25th, 2013

Paolo Guerrero: En Brasil estoy bien porque me gusta su fútbol

paoloEl delantero peruano Paolo Guerrero, quien milita en el Corinthians de Brasil desde el 2012, afirmó hoy que le va bien en suelo brasileño por compartir el estilo de fútbol que practican en dicho país.

«Me va bien en Brasil porque a mí me gusta jugar al buen fútbol. Creo que tengo esas características y se adapta a ese fútbol», manifestó el atacante.
El ‘Depredador’ dijo sentirse feliz en el ‘Timao’ por las muestras de cariño que recibe de los hinchas del Corinthians.
«Estoy feliz, soy un Paulista más. Me piden fotos y autógrafos. Ya me acostumbre al rol, disfruto cuando se me acercan y me saludan, trato de complacerlos cuando me piden una firma», expresó.
Asimismo, subrayó que desea ganar todos lo títulos jugando con por el equipo brasileño, «quiero ganar todo, Corinthians es un equipo muy grande. Quiero ganar el campeonato Paulista y después el Brasileirao. Ser campeón paralizaría la ciudad», agregó.
Paolo Guerrero hizo historia con el Corinthians, ya que con un tanto de cabeza logró darle el título del Mundial de Clubes 2012 al elenco paulista sobre el Chelsea inglés.
A pesar de sufrir una lesión en la última parte del año, Guerrero se consolidó como el máximo goleador del equipo corinthiano en la actual temporada con 18 goles.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.