Published On: Mar, Ago 19th, 2014

Pagafantas del Movadef

martinLector, si usted quiere una prueba concreta de la miseria humana, vaya de paseo a la web del Movadef. Los chacales del Movadef tienen en común con nuestra progresía caviar la pretensión científica y la cursilería lingüística. Por eso, no dudan en calificar a su líder supremo como «el más grande intelectual, filósofo y científico marxista de nuestra época». Esto, que es ya de por sí una broma sádica, no tendría mayor importancia si los chacales del Movadef fueran una banda de lunáticos fosilizados en una ideología que ha demostrado su entraña viciosa. Pero no sucede así.

La ideología del Movadef no es algo anecdótico que se mueva en el límite de la legalidad. La apología del terrorismo («El Presidente Gonzalo es el más grande intelectual y científico de nuestra era») es la semilla maldita de la violencia. La apología del terrorismo equivale a traicionar al Estado, porque eleva al más vulgar de los asesinos al nivel de la política, ciencia del equilibrio. Queridos tontos útiles del terrorismo, revolucionarios del Queirolo: no hay política en los cochebombas ni en los comandos de aniquilación.

Por eso, que los chacales del Movadef anden sueltos es una noticia terrible para el Estado. Y que el Estado sea el que los libere, demuestra la ausencia de una estrategia que combine Derecho y evidencia. Por último, que los apañadores de la cobardía senderista compartan vocabulario político con nuestra progresía debe perturbarnos e indignarnos. Reacciona, caviar: para los asesinos de Sendero Luminoso, la sangría que ellos provocaron es «guerra interna». Para ti, pagafantas de los terrucos, también.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.