Published On: Jue, May 1st, 2014

One Direction concluyen visita a Machu Pichu y Cusco

onedirctionTras su espectacular concierto ofrecido días atrás en el Estadio Nacional de Lima donde congregaron a más de 40 mil fans, los One Direction enfilaron a la Capital Arqueológica de América, Cusco. tras su arribo a la capital, dos de sus integrantes, Liam Payne y Harry Styles, se fueron directos a la Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu. según nos comntan responsables de Peru Rail, la comitiva que acompañaba a los cantantes, y ellos mismos, viajaron en el  servicio Expedition rumbo a Mchu Picchu Puebl0.

Bajo estrictas medidas de seguridad, los dos cantantes recorrieron el santuario Inca en compañía de 15 técnicos de vídeo y fotógrafos que registraron la mágica experiencia de los jóvenes.

EN CUSCO

Cerca de las 11:00 de ayer, Liam Payne y Harry Styles, dos de los integrantes de la banda juvenil One Direction, que quedaron maravillados con Machu Picchu y el Valle Sagrado de Los Incas, abandonaron la ciudad del Cusco, en su avioneta privada de matrícula N° HB-JO.

Los artistas que intentaron pasar desapercibidos ante un grupo de fanáticas que los aguardaba, ingresaron al terminal aéreo cusqueño luego de firmar algunos autógrafos; según la policía, los artistas partieron como llegaron, se retiraron raudos acompañados de su comitiva de ocho personas y su seguridad privada.
Los visitantes, que se suman a una lista larga de personalidades y famosos que arribaron a esta ciudad, durante su estadía disfrutaron de la arqueología y naturaleza de la bien preservada ciudadela Inca de Machu Picchu y del paisaje del Valle Sagrado de Los Incas, luego que se hospedaran en un lujoso hotel de Urubamba.
Algunas afortunadas fanáticas que los siguieron en su visita lograron fotografiarse y recibir los autógrafos. Payne y Styles se sumarán a los otros tres integrantes de One Direction, para presentarse en Chile donde tienen previsto un concierto, como parte de su gira por Sudamérica.  VER  GALERIA DE FOTOS

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.