Published On: Lun, Dic 23rd, 2013

LIMA/ Ollanta Humala: «Que la Navidad nos ayude a unirnos más como familia y país»

HUMALANAVIDADEl presidente de la República del Perú, Ollanta Humala Tasso, formuló  un llamado a las familias peruanas para que las fiestas navideñas sean motivo de mayor unión dentro de sus hogares y en todo el país.

“Que esta Navidad nos ayude a unirnos más como familia y nos ayude a unirnos más como país”, expresó el jefe del Estado, durante una “chocoquinuada” con los niños albergados en el Inabif en el patio principal de Palacio de Gobierno.

El mandatario, acompañado de ministros de Estado y  la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón,deseó a los peruanos un venturoso año nuevo 2014.

Durante la actividad, unos 600 niños de diferentes hogares del Instituto Nacional de Bienestar Familiar (Inabif) disfrutaron de bebidas hechas a base de leche, quinua y chocolate, así como pan con anchoveta y el tradicional panetón.

Este desayuno fue preparado por la Federación de Emolienteros del Perú.

Los entusiastas pequeños disfrutaron también de un espectáculo de música, baile y color, y además varios de ellos subieron al escenario para danzar y cantar.

A la fiesta navideña asistieron la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Jara; la titular de las Producción, Gladys Triveño; y el ministro de Agricultura y Riego, Milton Von Hesse.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.