Published On: Dom, Dic 8th, 2013

«Nicolasito», hijo del presidente Maduro, es nombrado jefe del Cuerpo de Inspectores

nicolasitoDicen los juerguistas que aquel que no ha besado a un amigo en una noche de borrachera, no tiene corazón. Lo mismo se debería decir de quien no coloque en un buen puesto a un primero, un hermano o un hijo.

Da igual que el nombrado no tenga ni ‘pajolera’ idea. La familia es la familia, como llevan demostrando los Castro en la Cuba comunista desde hace medio siglo.

Y si pasa en la Cuba castrista, la Venezuela chavista no podía quedarse atrás.Nada más asumir la jefatura del Estado, el presidente Nicolás Maduro creó el Cuerpo de Inspectores de la Presidencia y nombró a su hijo, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, «Nicolasito» para sus amigos, jefe de este cuerpo.

Nicolasito, con tan solo 23 años y ningún tipo de estudios o experiencia relacionados con el cargo, se lo está llevando crudo.

Cuentan A.F. y A.R. en ‘ABC que el afortunado vástago de quien fuera amigo,guardaespaldas y confidente de Hugo Chávez, y actual presidente, no viaja solo. Lo hace acompañado de un amplio equipo multidisciplinar de administradores, contadores públicos, periodistas, odontólogos, ingenieros y demás profesionales que tienen en común la fidelidad absoluta y sin fisuras a los postulados chavistas.

«Esto nos permite tener una visión integral de todo lo que vamos a inspeccionar. Luego hacemos un informe con lo que detectamos que va directo a las manos del presidente de la República».

Es decir, de su papá.

Para más información, echar un vistazo en Noticias 24.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.