Nicolás Maduro teme caer como Yanukovich en Ucrania y propone diálogo a Obama
Nicolás Maduro parece verle las orejas al lobo, y consciente de que su gobierno puede caer al estilo como parece haber caído el de Viktor Yanukovich en Ucrania tras multitudinarias manifestaciones que han provocado un reguero de un centenar de muertos y detenidos, ha optado por «acercarse» a Estados Unidos y pidió un diálogo con su homólogo Barack Obama.
«Convoco a un diálogo con usted, presidente Obama. Convoco a un diálogo entre la Venezuela patriota y revolucionaria y los Estados Unidos y su Gobierno. Acepte el reto, vamos a iniciar un diálogo de alturas y pongamos sobre la mesa la verdad», señaló el sucesor de Hugo Chávez, a pesar de que hace unos días expulsó del país a tres diplomáticos estadounidenses tras acusarlos de estar detrás de las revueltas en Venezuela.
Manifestación contra Maduro en todo el mundo
Nunca hubo tanta unanimidad para manifestarse contra un mandatario latinoamericano y ello va a ocurrir este sábado 22 de febrero en más de 90 ciudades en todo el mundo. En Madrid la cita es a las 18:00 horas en la Plaza de Colón.