Published On: Sáb, Ago 30th, 2014

Músico peruano Miguel Harth Bedoya recibe reconocimiento de ciudad de Estados Unidos

Miguel Harth BedoyaLa ciudad de Fort Worth, estado de Texas, declaró el 22 de agosto Día de Miguel Harth Bedoya, en reconocimiento a la trayectoria artística del peruano al frente de la Orquesta Sinfónica de esta metrópoli de Estados Unidos.

Desde hace 15 años, Harth Bedoya es Director Internacional de la Orquesta Sinfónica de Fort Worth, ubicada en los condados de Tarrant y Denton, en la región noreste de Texas.
La distinción, según un Decreto Supremo de la Alcaldía de Fort Worth, señala que el destacado músico peruano goza de una gran reputación artística a nivel internacional.
Ha logrado incluso la llegada a la mencionada ciudad norteamericana de artistas de renombre como André Watts, Dawn Upshaw, Itzhak Perlman, Emmanuel Ax, Midori, Gil Shahan, Alicia De la Rocha, Renée Fleming, John Williams, entre otros, para trabajar con Harth Bedoya y la Orquesta a su cargo.
Además, Harth Bedoya ha logrado 8 aclamadas grabaciones, entre ellos de la fundación de Caminos del Inka, proyecto que descubre y preserva el rico legado musical de las Américas, señaló el Ministerio peruano de Relaciones Exteriores. (ANDINA) 

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.