Published On: lun, Oct 12th, 2020

Modelo brasileña que desapareció hace un año en Nueva York es encontrada en una favela de Río de Janeiro

«Han salvado a una persona que se encontraba en la calle y que corría riesgo de morir», explicó un un amigo de Eloísa Pinto Fontes en agradecimiento a los efectivos que la encontraron.

La modelo brasileña de 26 años había desaparecido hace un año en Nueva York.

Este jueves 8 de octubre de 2020 se informó que fue encontrada caminando desorientada, despistada por una favela en Río de Janeiro.

La Policía explicó que la joven fue localizada por los agentes en la favela Morro do Cantagalo, en Ipanema, en la zona sur de la ciudad. Se desconocen los detalles de cómo llegó hasta allí.

Ahora se encuentra internada en un hospital psiquiátrico. Los medios no han logrado obtener más información oficial, la Secretaria Municipal de Salud solo informó que los datos de sus situación están totalmente restringidos, hablarán exclusivamente con la familia.

Modelo de ELLE, Glamour y Dolcce & Gabbana

Eloísa, que tiene ocho hermanos, abandonó Brasil para probar suerte como modelo en el extranjero. En EEUU tuvo éxito, ya que llegó a trabaja para revistas como ELLE o Glamour y participó en campañas para Dolce & Gabbana.

Las malas noticias llegaron en junio de 2019, cuando sus familiares denunciaron que estaba desaparecida. En una primera oportunidad la encontraron vagando por una zona cercana al centro de Mahattan, pero poco tiempo después desapareció nuevamente, hasta este 8 de octubre que fue encontrada en Brasil.

El portal UOL entrevistó a un amigo de la modelo, Francisco Assis, quien ayudó a la Policía en las investigaciones, fue él quien comentó: «Han salvado [los agentes] a una persona que se encontraba en la calle y que corría riesgo de morir».

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.