Published On: Lun, Feb 10th, 2014

Michel Teló: «Quiero mucho a España, fue el primer país que recibió mi música con cariño»

micheltelopanorama(Paul Monzón, París) Michel Teló, el famoso cantautor brasileño, autor del  tema que ha hecho bailar a todo el planeta, “Ai se eu te pego”, concedió una entrevista a Panorama Latino minutos previos a su presentación en el mítico Teatro Olympia de París.  Teló quien se encuentra de gira mundial este 2014, se presentó el pasado 1 de febrero en la Ciudad Luz y continuó su tour mundial por Bélgica para luego regresar a Brasil donde le esperan una multitud de conciertos.

¿Michel cómo recuerdas tu paso por España y cuándo regresas?

– Yo quiero mucho a España. Fue el primer país que recibió mi canción con mucho cariño y que la disparó por toda Europa. No tengo fechas marcadas, pero espero que pueda ir pronto.

De qué manera  afectó que Cristiano Ronald bailara el Aisi eu te pego tras anotar un gol en España?

– Cuando Cristiano Ronaldo bailó empezó toda la gente a tener curiosidad de conocer la canción y la gente empezó a gustar la música y el vídeo se disparó por todo el mundo y fue una locura.

Háblanos de tu nuevo trabajo «Michel Teló, Sunset»

michel telo paul

Paul Monzón y MIchel Teló (Teatro Olympia de París)

– Es un trabajo de mi estilo musical, sertaneja.  En Brasil se habla sertanejo, con country music en Estados Unidos. Es un disco muy movido para que las personas puedan bailar y  que también cuenta con canciones románticas. Es un disco que tiene continuidad con mi estilo, acorde al trabajo que me gusta hacer.

La música Sertaneja ha traspasado fronteras  más aún con el “Ai se eu te pego”

– “Ai se eu te pego”,, tche tche reche, etc, Después de “Ai se eu te pego”, yo creo que abrió las puertas de la música Sertaneja y para mi es un honor mostrar para todo el mundo un estilo genuinamente brasileño, una música muy fuerte en Brasil, que suena mucho en mi país y que el mundo pueda conocer.

Has hecho un dueto con Carlos Vives, ¿para cuándo un disco en español?

– Yo quiero mucho grabar un disco en español , el idioma español me gusta mucho. Me gustan mucho los cantantes Marc Anthony, Carlos Vives, Luis Miguel, Cristian Castro,  Pablo Alborán…

Precisamente en el concierto de Madrid cantaste una canción de Pablo Alborán…

Sí, canté «Tú y tú y tú»…Pablo es un gran cantante. Quién sabe que pueda grabar pronto un disco con mis canciones en español.

Gracias, Michel, esperamos verte pronto en España

– Gracias a ti amigo y un beso a todos de España.

 

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.