Published On: Jue, Jul 24th, 2014

Mensaje del Sr. Cónsul General del Perú en España por Fiestas Patrias

Arturo Chipoco, Cónsul General del Perú en España

Arturo Chipoco, Cónsul General del Perú en España

Al conmemorarse el 193º aniversario de nuestra Independencia es grato expresarles, en nombre del personal que labora en el Consulado General del Perú en Madrid y en el mío propio, nuestros más cordiales saludos y al mismo tiempo hacer votos para que en esta ocasión tan especial reavivemos nuestro sentimientos de peruanidad y reafirmemos nuestro orgullo patrio.

Estimados miembros de la comunidad asentada en Madrid, Extremadura y Castilla – La Mancha, en estos momentos que atravesamos por una difícil situación económica, nos enfrentamos al reto de seguir trabajando por el bienestar de nuestras familias y el desarrollo de nuestro país, mostrándonos como siempre como un pueblo trabajador, emprendedor, con iniciativa y orgulloso de sus valores y cultura.

Desde el Consulado tenemos el desafío de seguir mejorando la gestión y los servicios consulares. En ese sentido, fruto del esfuerzo del Gobierno el Consulado General mudará su sede a un local más moderno e idóneo para la atención de nuestra comunidad en los próximos meses.

Los insto a continuar trabajando y mantener el ánimo en alto. Feliz 28 de julio. ¡Viva el Perú!

28 de julio de 2014

Arturo Chipoco Cáceda
Cónsul General del Perú en Madrid

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.