Published On: Mié, Abr 20th, 2016

Martin Santiváñez: »Vargas Llosa es una especie de retrasado sentimental»

MARTINSANTIVAÑEZ(Correo).-El analista político, Martin Santiváñez, fue el invitado ayer en Los Desayunos del diario Correo de Lima y la Universidad San Ignacio de Loyola, Usil, que se transmite por la página web del diario peruano y Willax TV.

El analista, en esta oportunidad, se refirió a la marcha que esta convocando el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, en contra de la candidata presidencial Keiko Fujimori:

»Parece que Vargas Llosa no logra superar la derrota de los noventa y pretende convertirse nuevamente en el adalid del anti-fujimorismo. Es una especie de retrasado sentimental, no logra superar el trauma y continua presentándose como una figura de polarización», mencionó.

A su vez, también comentó el efecto que podría tener el anti-fujimorismo sobre la candidata de Fuerza Popular para esta segunda vuelta:

»Definitivamente afectaría la candidatura de Keiko Fujimori por varias razones. Ahora, la atención esta centrada en la candidata presidencial haciéndole una especie de »apanado». Sin lugar a duda, PPK podría sacarle provecho a este anti-fujimorismo que existe», sentenció.

Para finalizar, Martin Santiváñez señaló:

»La gente esta cansada de la polarización. Esta cansada de la desunión. Lo que quiere la gente es pasar la pagina y que se encuentre con un gran Gobierno de unidad nacional». 

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.