Published On: Mié, Ago 26th, 2015

Maná arrasa en el inicio de su gira por España

1‘Cama Indenciada Tour’ de Maná arrancó el pasado fin de semana con enorme éxito en Tenerife. Más de 20.000 personasabarrotaron el Estadio Heliodoro Rodríguez López y pudieron disfrutar de los temas de su último trabajo, ‘Cama Incendiada’, junto a las canciones que les han convertido en la banda más importante de rock en castellano. La enorme producción de los mexicanos hizo vibrar al público canario en esta primera cita en la que pudieron disfrutar de un espectacular show con 250 m2 de pantallas LED y 320 luces móviles de última generación. El concierto y una rueda de prensa presentación generó, además, una gran expectación mediática previa que se ha transformado encríticas muy positivas sobre la que está siendo calificada como su gira más ambiciosa.

Tras este apoteósico comienzo la banda recalará este miércoles en La Coruña con todas las entradas agotadas desde hace semanas. A este show le seguirán Benidorm, Málaga, Madrid –con dos fechas debido al sold out del primer concierto anunciado– , Barcelona y Bilbao.

Las entradas de ‘Cama Incendiada Tour’ se pueden adquirir a través de cadenadial.com, los40.com, planetevents.es, taquilla Mediaset y los siguientes puntos de venta: La Coruña (entradas agotadas), Benidorm (El Corte Inglés, Ticketmaster e Instanticket), Málaga (Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés y malagaentradas.com), Madrid –día 4– (Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea), Barcelona (Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y theproject.es) y Bilbao (Ticketmaster, Ticketea, El Corte Ingles, Kutxabank). De la misma forma, se pueden adquirir entradas + hotel para los conciertos de Madrid, Barcelona y Bilbao a través de amaiaevents.com.

MANÁ – CAMA INCENDIADA TOUR
21 agosto – Tenerife – Estadio Heliodoro Rodríguez López
26 agosto – La Coruña – Coliseum – Sold out
28 agosto – Benidorm – Estadio Municipal Guillermo Amor
29 agosto – Málaga – Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga
4 septiembre – Madrid – Barclaycard Center
5 septiembre – Madrid – Barclaycard Center – Sold out
6 septiembre – Barcelona – Palau Sant Jordi
9 septiembre – Bilbao – Bizkaia Arena BEC

  • El poder de tu música
  • 0

    Tras este apoteósico comienzo la banda recalará este miércoles en La Coruña con todas las entradas agotadas desde hace semanas

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.