Published On: Mar, Jun 24th, 2014

Magaly Solier: «Luchemos para que la violencia se convierta en respeto»

magalysoilerPese a que las investigaciones se encuentran en marcha, la actriz Magaly Solier hizo público un llamado a la mujer peruana pidiéndole fuerza para desterrar así todo tipo de violencia en nuestras vidas.

La actriz se pronunció a través de su cuenta en Facebook y contó detalles de cómo va este proceso; en donde ella denunció, hace semanas, haber sido víctima de acoso al interior del servicio público del Metropolitano.
En ella, Solier detalla que hace unos días se apersonó con su abogado a la comisaría del sector donde se produjo el acoso para ratificar su denuncia.
«Así se vista de cordero este hombre, su rostro lo delatará siempre», escribe respecto a las últimas apariciones del citado individuo.
Magaly continúa «porque este hombre ha alterado mi tranquilidad y ha puesto en riesgo mi vida.  No voy a permitir que ningún asqueroso me falte el respeto a mí,  ni a ninguna mujer».
«Mi abogado Roberto Miranda estará pendiente de mi caso . Fuerza mujeres peruanas , luchemos para que la violencia se convierta en respeto«, concluye.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.