Published On: Jue, Ene 9th, 2014

Maduro y Capriles intercambiaron saludo en reunión por la seguridad en Venezuela

Un apretón de manos entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el líder de la oposición, Henrique Capriles, marcó el inicio de la reunión entre el gobierno y alcaldes y gobernadores de este país sudamericano por el tema de la seguridad.
El encuentro tuvo lugar en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, sede del ejecutivo venezolano, y fue seguido de cerca por la prensa local.
“Ustedes conocen muy bien cuál es mi posición, el país la conoce, en lo político; ahora, frente a la inseguridad, frente a la violencia yo converso con el que sea y estoy dispuesto a trabajar con quien sea“, dijo previamente Capriles.
La cita convocada por Maduro tuvo como objetivo seguir coordinando la actuación de las fuerzas policiales y promover una mayor eficacia en la prevención del delito.
Ello, tras el asesinato de la ex-miss Venezuela, Mónica Spear, y su esposo en una carretera venezolana, reportada el martes por las autoridades.
Tanto Maduro como Capriles, gobernador del estado de Miranda, fueron rivales políticos en las últimas elecciones de Venezuela en 2013, y más de una vez protagonizaron intercambios verbales a través de los medios de comunicación.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.