Published On: Lun, Sep 26th, 2016

Turistas peruanos retenidos en el aeropuerto de Barajas

paulcolumnaMe llama un amigo abogado desde Madrid (me encuentro fuera del país en la otra punta del mundo) y me comenta que en el Aeropuerto de Madrid- Barajas tienen retenidos a ciudadanos peruanos, que, SUPUESTAMENTE, pese a contar con la carta de invitación para entrar en la Madre Patria, van a ser deportados por las autoridades españolas.

No sería el primer caso de este tipo. No puedo juzgar porque no tengo más información, pero algo de cierto debe haber.

Lo que no sé es si las autoridades peruanas en España (léase, Embajada o Consulado) están al corriente de los hechos y qué medidas o apoyo les están brindando.

Sea lo que sea,y lo sabemos todos los que vivimos en el exterior, siempre hemos tenido gobiernos serviles, cobardones, débiles. Haber qué nos depara el iluminado PPK .

Uno de esos ejemplos era Ollanta Humala, preso de los designios de la ex Primera Dama, un proyecto de presidente que jamás departió con sus compatriotas en las muchas veces que vino a España de visita oficial. Bueno, miento, sólo les prestó atención cuando vino a mendigar sus votos, y luego pasó de ellos, como de comer m….. ¡Menudo impresentable.

Haber si nuestras autoridades hacen algo, investiguen, muévanse…

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.