Published On: Mié, Feb 4th, 2015

Madrid/ Organización Mundial de Turismo galardona a Promperú con el “Premio Ulises”

premioulises(Paul Monzón).- En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, y durante una cena de gala, la Organización Mundial de Turismo OMT concedió el “Premio Ulises a la Excelencia” a Promperú, en reconocimiento a la campaña de turismo interno “¿Y tú, qué planes tienes?”. El máximo galardón de la OMT lo recibió Magali Silva, Ministra de Comercio Exterior y Turismo de Perú. Acto seguido señaló:

“Muy buenas noches con todos. Este premio va dedicado al pueblo del Perú, a las familias peruanas que han aprendido a viajar y a amar a su país, al poblador común y corriente que busca nuevas experiencias y nuevos destinos a precios más módicos, a las micro y a las pequeñas empresas que han dejado la informalidad para sumarse a un instrumento informático que se ha convertido en el segundo buscador de viajes más utilizado en el Perú.
Este premio -prosigue-nos compromete a todos nosotros a seguir construyendo un país más inclusivo. Muchísimas gracias a la Organización Mundial de Turismo, muchísimas gracias FITUR, muchísimas gracias Madrid”.

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.