Published On: Vie, Sep 2nd, 2016

Madrid: Luis Rico, candidato al Consejo de Consulta del Consulado del Perú

luis  rico(Panorama Latino).-A día de hoy, entro en la web del Consulado del Perú en Madrid y no encuentro nada referente a quiénes son los candidatos para conformar el Consejo de Consulta periodo 2016-2017. La cosa es como pedirle peras al olmo. No obstante, Luis Miguel Rico, uno de los que lanzan su candidatura. nos escribe y se presenta a la comunidad peruana residente en Madrid. A todo aquel que quiera dar a conocer su candidatura, podéis escribirnos al siguiente email: info@panoramalatino.es  Lo importante sería que acompañaran sus propuestas, datos, y una foto en condiciones. Gracias.

Estimad@s Compatriotas:

Con un cordial saludo me dirijo  a ti, como en otras oportunidades, para informarte que el Consulado General del Perú en Madrid ha convocado a Elecciones para elegir el Concejo de Consulta, que en los años 2014 y 2015 quedo desierto por falta de participación ciudadana, ya que por lo menos tiene que votar el 10 por ciento de la población emigrante de Perú, para este año deben de votar no menos de 1200 ciudadanos.

Sucede que la convocatoria se da cuando la mayoría está de vacaciones y , por otra parte, sin la publicidad debida de candidatos y programas de trabajo por los cuales votar y para mayor sorpresa el cronograma de la convocatoria es brevísimo, ya que la formación del Comité Electoral y la inscripción de candidatos se realiza  media hora antes de la votación.

Por ello que iniciamos independientemente nuestra publicidad en este caso la candidatura de Luis Miguel Rico, que agradece desde ya el apoyo que le puedan brindar con sus sugerencias, propuestas y votos, ya que desea trabajar en bien de la Comunidad Peruana. Muchísimas Gracias.

Luis Miguel Rico

About the Author

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.